Cristo Vive y También Viviremos | 1 Corintios 15

“Cristo Vive, Y También Viviremos!” — 1 Corintios 15
——————————
“Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.” (1 Cor. 15:17-20)
——————————
Jesús, el Eterno Hijo de Dios, se hizo carne y habitó entre nosotros. Vivió una vida perfecta, comprobó su deidad y posición como el Mesías y Cristo a través de muchos milagros y señales, enseñó con autoridad, y en fin murió en la cruz, el justo por los injustos, pagando la penalidad de nuestros pecados. Pero, eso no era el fin… ¡ÉL RESUCITÓ al tercer día! La muerte no pudo retenerlo. ¿Por qué era tan importante que resucitara? Porque sin que Cristo resucitara, nosotros no resucitaríamos en el día final, y nuestra fe sería en vano. Pero sí resucitó, y todos los que hemos confiado en ÉL y en lo que hizo por nosotros, ¡viviremos con ÉL! ¿Tienes total seguridad de dónde pasarás la eternidad? ¿Que pasa después de la muerte?

Acompáñanos hoy para este culto especial, celebrando la resurrección, y descubre la verdad bíblica que cambiará tu vida! Si te podemos ayudar en oración o si necesitas consejería, nada más deja aquí un comentario o envíanos un mensaje privado. ¡Estamos para servirte!
——————————
Iglesia Bíblica Bautista El Faro
Cra. 28 #20-30 Bucaramanga
http://ift.tt/2kZLT1c
Pastor Aarón Vance
Más información: @ http://ift.tt/2p7QcZL

Cristo Vive y También Viviremos | 1 Corintios 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *