¿Quienes somos?

La Iglesia Bíblica Bautista El Faro se inauguró el día 13 de Julio del 2014. Esta iglesia está bajo el liderazgo del Pastor Aarón Vance y su familia. Ellos vinieron a Bucaramanga, Colombia de los EEUU en el año 2013 para enseñar la Biblia y para abrir iglesias alrededor de Colombia.

Tenemos un enfoque fuerte, no en lo que dice cualquier hombre, religión o denominación, sino que tenemos un enfoque en lo que dice la Palabra de Dios, la Biblia. Esto es porque creemos que lo que dice Dios siempre es mejor que lo que decimos los hombres. Él no se equivoca. Nosotros, sí.

Si usted quiere aprender acerca de la Luz que Dios le ofrece para su vida y de la esperanza que encontramos en la Biblia, le invitamos a que asista a nuestra inauguración o a uno de los cultos semanales. También, se puede poner en contacto con nosotros para programar un tiempo para consejo práctico, oración o para recibir un estudio bíblico en casa. El Pastor Aarón o algún líder de la iglesia puede acercarse a su hogar si vive en el area metropolitana de Bucaramanga para ayudarle en esto.

Somos una iglesia con los siguientes propósitos: Escudriñar la Biblia, verso por verso, capítulo por capítulo para que podamos entender el plan de Dios para nuestra vida Entrenar en el dicipulado a nuevos creyentes en casas y a través de otros ministerios de la iglesia Evangelizar a Colombia y el Mundo con la Luz que hemos recibido.

Si usted ha estado buscando respuestas, aquí va a encontrar la LUZ que puede alumbrar a todas partes de su vida. Esta luz se llama Jesucristo. El le ama a usted. El quiere conocerle en una manera especial y personal. No espere. Contáctenos hoy para que usted puede conocer a esta Luz del Evangelio.