Reporte Celebración Navideña en Café Madrid

Por unos meses, un grupo de la Iglesia Bíblica Bautista El Faro en Bucaramanga Colombia hemos tenido el gran privilegio de hacer un programa infantil en la Ciudadela Café Madrid. Amamos mucho a estas familias y a estos niños. En diciembre Dios hizo posible que hagamos una celebración navideña con comida, regalos y un programa especial. Disfruten este pequeño video y oren que podamos seguir haciendo un impacto en las vidas de estos pequeñitos.

YouTube player

Hubo un grupo de unas 250 personas de entre las cuales 157 niños se habían registrado y recibieron un regalo con un unos juguetes, cepillo, crema de dientes, jabón, un tratado navideño y una carta personalizada de alguien en nuestra iglesia.

Pudimos cantar, escuchar un corito compuesto de 20 niños del barrio, compartir el mensaje bíblico de la navidad y repartir buñuelos y natilla a todos que querían. Fue un gran éxito y una bendición. Si usted quiere acompañarnos, estaremos continuando este programa Hijos de Luz el día 17 de enero del 2015. Venga a uno de nuestros cultos dominicales o entre semana para más información. ¡Dios les bendiga!

www.LuzParaSuVida.com

Reporte Celebración Navideña en Café Madrid
Tagged on:                                                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *