Del Escritorio Del Pastor: ¿Pueden seguir pecando los creyentes?

__________

Este video devocional es basado en 1 Juan 1:8-10, 2:1-6 tocando el tema del pecado en la vida de un cristiano. Disfruten y compartan con otros.

1 Juan 1:8 “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.”

Del Escritorio Del Pastor: ¿Pueden seguir pecando los creyentes?
Tagged on:                                         

3 thoughts on “Del Escritorio Del Pastor: ¿Pueden seguir pecando los creyentes?

  • September 27, 2014 at 6:04 pm
    Permalink

    Bendiciones Pastor Aarón, gracias por los boletines informativos, por esos videos devocionales tan importantes y por ese ministerio tan lindo con los niños del Café Madrid He estado inquieta por visitarlos un Domingo, aunque me congrego en la 1a. Iglesia Bautista (Parque Bolívar), pero me llama la atención el ministerio con los niños y me gustaría también acompañarlos si no hay problema. Dios les bendiga y les siga respaldando en la Obra.

    Reply
    • September 27, 2014 at 7:22 pm
      Permalink

      Hola hermana. Gracias por contactarnos y por sus comentarios. Sin duda, todo lo bueno que usted verá en nosotros es debido al Señor. Me encantaría conocerla, y todos siempre están bienvenidos a cualquier de nuestros cultos. Dicho eso, si ya forma parte de una buena iglesia que enseña bien la Palabra, nuestro deseo es que siga con ellos. Pero como dije, siempre estamos a sus órdenes y claro que nos puede visitar. Nada más quería que usted sepa que nuestro intento nunca es buscar y tomar a gente de otras buenas iglesias. Dios me la bendiga ricamente.

      Su servidor,
      Pastor Aarón
      304-546-8596

      Reply
  • Pingback: Del Escritorio Del Pastor: ¿Pueden seguir pecando los creyentes? | Noticias de mi Tierra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *